Descripción
Mobil Delvac™ Extreme 10W-30 es un aceite sintético para motores diésel de alto rendimiento que ayuda a prolongar la vida útil del motor mientras ofrece una capacidad de drenaje prolongado para motores diésel modernos que operan en condiciones extremas. Se recomienda su uso en una amplia gama de aplicaciones de servicio pesado y ambientes operativos tanto en carreteras como fuera de ellas, incluyendo motores que funcionan bajo cargas pesadas.
Totalmente compatible con versiones anteriores, el aceite para motor Mobil Delvac Extreme 10W-30 ofrece un rendimiento excepcional tanto en motores pesados modernos como antiguos. Su fórmula mejorada proporciona:
– Estabilidad excepcional contra la oxidación*
– Potencial de intervalo de drenaje de aceite extendido (ODI) hasta 2 veces la recomendación promedio ODI de los fabricantes de equipos originales (OEM)†
– 46 por ciento más de antioxidantes y 44 por ciento más de aditivos antidesgaste que Mobil Delvac™ 1300 Super
– Excelente control de hollín y viscosidad
El aceite para motor Mobil Delvac Extreme 10W-30 ofrece un rendimiento mejorado a altas temperaturas bajo los entornos operativos extremos que se encuentran en las industrias del transporte por carretera, minería, construcción y agricultura. En consecuencia, este aceite cumple o supera los requisitos de las categorías de servicio API CK-4, CJ-4, CI-4 PLUS, CI-4 y CH-4, así como los requisitos clave de los fabricantes de equipos originales (OEM).
Mobil Delvac Extreme 10W-30 aceite para motor diésel es recomendado por Exxon Mobil para su uso en:
– Motores diésel modernos de alto rendimiento con recirculación de gases de escape (EGR), sistemas de tratamiento posterior con filtros de partículas diésel (DPF) y catalizadores de oxidación diésel (DOC)
– Motores diésel turboalimentados y aspirados naturalmente
– Transporte por carretera de carga ligera y pesada, incluidas flotas mixtas
– Industrias fuera de carretera, incluyendo minería, construcción, canteras y agricultura
Valoraciones
No hay valoraciones aún.